VITA V60 i-Line

VITA V60 i-Line

VITA V60 i-Line

de Vita

Calidad sin concesiones. Gran potencia.

VITA es sinónimo de excelente calidad y tecnología acreditada. Con el VITA V60 i-Line, VITA hace el debido honor a estos valores. El VITA V60 i-Line es el resultado de priorizar dos aspectos fundamentales: unos resultados de cocción extraordinarios y duraderos y la facilidad de uso. Durante el desarrollo de este horno de cocción dental se prestó especial atención a la reducción del número de funciones a las esenciales y a una relación calidad-precio inmejorable.

El VITA V60 i-Line convence por su pantalla táctil, una interfaz de usuario intuitiva y la conocida y duradera mufla de cuarzo de VITA para conseguir unos resultados de cocción perfectos. Su estable carcasa metálica y las bandejas integradas para depositar las piezas de cocción son sumamente resistentes y robustas. El VITA V60 i-Line se ha desarrollado a partir de encuestas realizadas a clientes de todo el mundo y de las décadas de experiencia del departamento de Investigación y Desarrollo de VITA. El resultado es un aparato que colma todas las expectativas que se pueden plantear a un horno de cocción de cerámica.

Ventajas:

  • Excelente facilidad de manejo gracias a la pantalla táctil y a los menús intuitivos, en combinación con un diseño minimalista.
  • Instalar y utilizar: sin engorrosos procesos de montaje; ¡basta con conectar, encender y comenzar a trabajar!
  • Made in Germany: ingeniería superior y calidad óptima.
  • La calidad de VITA: empleo de materiales y componentes de primera calidad con un único objetivo: ¡fiabilidad absoluta!
  • Facilidad de mantenimiento: diseño modular, fácil acceso a todas las piezas de desgaste y una disposición sin parangón facilitan el mantenimiento y reducen sus costes.
  • Tecnología de alto rendimiento: un auténtico caballo de batalla. Extremadamente robusto, con sistema de protección integrado contra fluctuaciones eléctricas y mufla de cuarzo VITA de gran durabilidad.
  • Reducción a lo esencial: un concepto de horno clásico y acreditado que prescinde deliberadamente de caras funciones adicionales. Este aparato se centra en su función básica con total fiabilidad.

Productos similares

VITAVM®9

Cerámica de recubrimiento de feldespato natural de estructura fina para estructuras de dióxido de...

VITAVM®13

Para el recubrimiento total de estructuras metálicas con un CET convencional. VITA VM 13 es una...

VITAPan Classical

Colorímetro Clásico VITA A1-D4  

VITA Enamic

Vita Enamic , primera cerámica dental híbrida del mundo para restauraciones CAD-CAM. La fórmula...