Quiénes Somos

CONTACTO DENTAL (Emitec S.A.) es una empresa dedicada a la importación y distribución en Uruguay de materiales y equipos para odontología y laboratorio dental. Representamos a importantes y reconocidos fabricantes del mercado mundial.

MISIÓN

Nuestra gestión se fundamenta en el servicio, atención personalizada, capacitación y entrenamiento; soportado en un capital humano orientado a la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Consolidar el liderazgo de la organización, llegando de forma directa a todo el territorio Nacional, partiendo del conocimiento de las necesidades de nuestros clientes. Lograr ser reconocidos por la efectividad e innovación de nuestros productos, servicio, tecnología y valor agregado.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso con los clientes se enmarca en la atención oportuna y respuesta precisa en lo referente a la comercialización de productos y equipos de alta calidad. Contamos con un equipo de trabajo calificado para asesorar técnicamente a nuestros clientes. Establecemos relaciones mutuamente beneficiosas y duraderas con nuestros proveedores. Tenemos precios competitivos y garantía, orientados en una cultura de calidad que ha permitido el crecimiento y mejora continua de la organización, dando cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Comunicamos con orgullo que Contacto Dental es una Casa Dental certificada en Buenas Practicas por el Ministerio de Salud Pública según lo establecido en el Reglamento Técnico Mercosur GMS/Res. 20/2011.

Esta certificación es el resultado del compromiso de todo un equipo de trabajo por lograr procesos y condiciones de trabajo que garantizan la calidad de los productos así como su trazabilidad y condiciones de almacenamiento. Nuestros clientes se pueden sentir seguros ya que los productos adquiridos en Contacto Dental llegaran a sus manos en condiciones inmejorables.

Resolución Buenas Prácticas de Fabricación 2011