Resina Filtek™ Z350 XT (100% nanotecnología )

Filtek™ Z350 XT restaurador universal es un composite de fotocurado diseñado para uso en restauraciones anteriores y posteriores. Todos los tonos son radiopacos. Se utiliza en conjunto con adhesivos dentales, tales como los fabricados por 3M ESPE, para adherir de forma permanente la restauración a la estructura dental. Filtek™ Z350 XT proporciona estética, resistencia al desgaste similar al esmalte, excelente pulido y retención del pulido, fluorescencia mejorada y amplio rango de tonos y opacidades para restauraciones multicapa.

Simplicidad:

Una amplia gama de colores.
Códigos de colores para identificar las resinas para dentina, body, esmalte y translúcidas para las técnicas de multicapas.
La rueda de colores presenta rápida y fácilmente la combinación de opacidades a utilizar para cada una de las técnicas de restauración.
Los mismos siete colores para “cuerpo”, tal como en la Filtek® Z350, en jeringas de color azul claro, para restauraciones de 1 opacidad.
Colores adicionales para cuerpo.
Nuevos tonos translucidos que tienen una mejor manipulación; idéntica a la excelente manipulación lograda en los tonos body.

Colores Disponibles:

Body: A1, A2, A3, A3,5, A4, B1, B2, B3, C2.

Dentina: A2, A3. 

Esmalte: A2, A3.

 

$1400.00